jue. May 23rd, 2024

Voluntariado

En esta sección encontrarás lo que necesitas para despertar a tu localidad, junto con las herramientas e instrucciones que te ayudarán a salvar vidas y defender la libertad.

Como te habrás percatado la tiranía del Nuevo Orden Mundial, ha conquistado la mente de una gran parte de la población. Estos han sido engañados por medio de Organizaciones Internacionales como La Organización Mundial de la Salud, el Foro de Davos, La Agenda 2030 y otras que también responden a sus intereses como lacayos de los Gobiernos y Medios de Comunicación.

Su objetivo principal, es la Reducción de la Población por medio de las Inoculaciones Experimentales mal llamadas “Vacunas”. Las cuales han aumentado un 40% de muertes en el país en el 2021. Sin contar, los efectos secundarios. Que reducirán la calidad de vida de nuestros familiares y amigos, que cayeron en el engaño. Y que hoy, muchos ya están sufriendo las consecuencias.

Sin embargo, no se han percatado que han sido engañados. Ya que por medio de la censura los Medios de Comunicación y Redes Sociales han privado del conocimiento a nuestros compatriotas y el mundo entero.

Son pocas las personas como tú. Que con hambre de conocimiento se han percatado de los peligros que tienen estas agendas globalistas. Que no solamente quieren aniquilarte. Si no también quitarte tus tierras, tu alimento y todas tus posesiones.

Por eso, es importante salir a las calles y dar la Batalla Cultural, que no tiene que ver con violencia. Si no con la Verdad y la Libertad.

Y para eso hemos diseñado esta campaña de concientización, la cual consiste en:

  1. Juntar un grupo de 7 personas para realizar la actividad.
  2. Escoger fecha en el calendario para desarrollar la campaña.
  3. Escoger un lugar emblemático de tu localidad o con gran afluencia de personas.
  4. Llenar el formulario con todos tus datos y esperar a que te contactemos.

Luego de que te contactemos y afinemos los detalles de la campaña en tu localidad, te llegará el Kit tu hogar.

El Kit del Guerrero por la Libertad, incluye:

  • 6 Trajes Rojos
  • 3 Mascaras de Anonymous
  • 3 Máscaras de La Casa de Papel
  • 400 Volantes
  • 100 Stickers
  • 20 Botones
  • 2 Mantas
  • 3 Pancartas
  • Y todas las instrucciones que necesitas para que tu campaña sea un éxito.

Realizada la actividad, se deberá reenviar el Kit nuevamente a la base central. Para posteriormente enviarlo a otro equipo en otra localidad.

Nota: Ningún costo repercutirá en ti Guerrero Voluntario. Toda la estrategia y materiales de la campaña han sido donados por personas despiertas como tú que solamente quieren el bien para la humanidad.

Apresúrate a llegar el formulario, y escoge la fecha de tu actividad. Solamente tendremos una campaña por semana.